EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

10% de Descuento adicional con tu Carné Joven de Madrid

26Sep
  • 10% de Descuento adicional con tu Carné Joven de Madrid

En Petit Comité siempre os ofrecemos numerosos tipos de descuentos en comidas y cenas, hacemos ofertas especiales por San Valentín, Os regalamos botellas de vino por aniversarios, hacemos sorteos en Facebook, y siempre con el fin de que podáis venir a degustar la exquisita comida que prepara nuestro chef, el gran Javier Jáuregui en nuestro restaurante de Gran Vía, y hoy os queremos presentar algo que teníamos muchas ganas de poder enseñaros

Petit Comité se une al Carné Joven de Madrid

Como queremos que todos puedan disfrutar de nuestra comida francesa hemos pensado que lo mejor sería ofrecer otro tipo de descuento centrado en otro tipo de público, y qué mejor que ese público sea el Joven de Madrid, con ganas de nuevas experiencias gastronómicas. Para ello nos hemos unido junto con el Carné Joven de Madrid para que podáis disfrutar de un 10% extra en todas nuestras comidas y cenas. Este descuento no sustituye en ningún momento otro tipo de descuento, se sumaría a los mismos. Es decir, que si tenemos por ejemplo un 30% de descuento por hacer una reserva online, habría que sumarle otro 10% gracias al Carné Joven de Madrid, tendrían un 40% de descuento en su cuenta final en nuestro restaurante ¿Una gran oferta no?

Con estos descuentos quién podría resistirse a venir a degustar platos tan conocidos como el Cebiche, el fabulosos Steak Tartar al estilo Francés, Foie Mi-Cuit, y numerosos platos gourmet que te sorprenderán a tí y a tu acompañante. Recuerda que no sólo es válido el carné joven rojo típico de la comunidad de Madrid, al ser un proyecto a nivel europeo, el Carné Joven puede venir en diseños de lo más variado y todos ellos son igualmente válidos, lo único que tenemos que identificar es que tenga impreso el logotipo rosa del Carné Joven Europeo (European Youth Card) homologado, el resto solo os queda disfrutar.

Comments are closed.