EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Abril en Petit Comité: “El Hijo de Jean” llega a nuestro restaurante en Madrid

06Apr
  • Abril en Petit Comité: “El Hijo de Jean” llega a nuestro restaurante en Madrid

Llega abril, la querida primavera y los primeros rayos de sol que nos muestran el camino hacia el verano. Madrid se llena de turistas con ganas de descubrir la ciudad, en un mes con una de las celebraciones más importantes de España de por medio, la Semana Santa.

Para celebrarlo, Petit Comité os trae un mes de abril con nuevas ofertas en nuestros platos, un nuevo menú del mes y un evento de película.

2×1 en nuestro restaurante de Madrid durante la Semana Santa

En Petit Comité también queremos que vengas a celebrar la semana santa a Madrid, y qué mejor que hacerlo que en Petit Comité. Esta semana Santa, desde el lunes 10 al domingo 16 de abril, podrás disfrutar de un 2×1 en nuestros entrantes y platos principales (bebidas, postres y Menús no incluidos).

Ya tienes excusa para venir a Madrid en Semana Santa. ¿Verdad?

Nuevo menú “El hijo de Jean”

Mañana 7 de abril se estrena en España El hijo de Jean, película del prestigioso director Francés, Philippe Lioret. Película que cuenta la conmovedora historia entre un hijo y su padre desconocido en busca de sus raíces. La película ha sido todo un éxito en Francia consiguiendo incluso dos premios César, y en Petit Comité queremos homenajear esta gran película que llega a nuestras carteleras.

Por eso, hemos querido que el sucesor espiritual de nuestro exitoso menú “Le Magnifique” creado por nuestro chef Regis Metais Chauvin, pase a llamarse “El hijo de Jean” durante todo el mes de abril.

Pero esa no es la única sorpresa…

Aperitivo Francés y sorteo con motivo del estreno El Hijo de Jean

Con motivo del estreno en España de “El hijo de Jean”, Petit Comité, Licor 43 y la distribuidora Betta Pictures, el 20 de abril organizaremos en Nuestro restaurante de Gran Vía un aperitivo Francés en el que además podrás conseguir regalos.

Podrás disfrutar de este genial evento francés por tan sólo 12€ por persona, que incluye canapés como quiche, mousse de foie, rolle de salmón y queso, tortilla entre otros, así como dos bebidas incluidas. Además nuestro colaborador en el evento, Licor 43 os regalará una copa de su espectacular Ginger43.

Pero eso no es todo, con motivo del estreno de la película, este día 20 de abril, si vienes a nuestro aperitivo francés, entrarás en el sorteo de:

  • Un Menú degustación para 2 personas
  • Dos entradas para ver “El hijo de Jean” en cines
  • Degustación del combinado de moda: Ginger 43.

Gracias a Petit Comité, ya tienes planes para hacer en abril en Madrid. Disfrutar del mejor cine y la mejor cocina Francesa en el centro de Madrid.

Comments are closed.