EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Celebra tu cena de navidad en Petit Comité

09Dec
  • Celebra tu cena de navidad en Petit Comité

Un año más ya tenemos aquí la navidad, con ella vienen las tradicionales cenas de navidad. Sea con los amigos de toda la vida, con los compañeros de empresa o la familia, el objetivo que todos buscamos es una combinación entre comodidad, calidad y precio. En Petit Comité tenemos la solución perfecta para ti.

Disfruta de un ambiente privado y cómodo con la mejor gastronomía, disponemos de espacios reservados en los que te sentirás como en casa. Tanto si prefieres una cena romántica con tu pareja, como si quieres cenar con un gran grupo, disponemos de diferentes menús cocktails.

El mejor restaurante Francés de Madrid

Todos nuestros menús de Navidad incluyen vino blanco, vino tinto de calidad además de por supuesto si lo prefieres cerveza o refrescos. Además, por supuesto encontrarás estarás perfectamente atendido, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector gastronómico y no dejará nada a la improvisación.

Nuestros menús gourmets son conocidos por su variedad de platos, una degustación con todo tipo de alimentos de la mejor calidad. Prueba nuestra crema de nécoras al brandy con costrón de pan o deléitate con Cucharita de pimiento rojo con ventresca de atún en conserva.

Si eres amante del pescado, no te puedes perder nuestro delicioso tartar de salmón con cebollino y aguacate, los tacos de pez mantequilla marinados o la brocheta de atún rojo con emulsión de soja y miel.

Los que prefiráis la carne por supuesto que también disfrutaréis en vuestra cena de navidad de Petit Comité, entre nuestros platos tenemos carrillada de ternera con boletus y compota de calabaza, brocheta de solomillo Rossini o un impresionante Steak tartar preparado a la francesa. Por supuesto en tu cena no faltarán los clásicos como el jamón ibérico. Elige el cocktail que más te apetezca y disfruta de una preciosa velada con nosotros.

¿Quieres estar al día de nuestros menús de Navidad? Puedes seguir a Petit Comité en su página oficial de Facebook dónde publicaremos todas las novedades para esta navidad que podrás disfrutar en nuestro restaurante de Madrid

Reserva ya y ven a disfrutar de la mejor comida francesa en el mejor restaurante francés de Madrid, te sorprenderá.

Comments are closed.