EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Cena de Nochevieja en Petit Comité

28Dec
  • Cena de Nochevieja en Petit Comité

Parecía que quedaba lejos, pero ya tenemos al lado el nuevo año. Es momento de propósitos y buenos deseos de cara al año que entra. Antes de esto queda la última celebración del año, La cena de Nochevieja. Es un momento especial para pasar con toda tu familia o seres queridos y disfrutar de una velada inolvidable.

Por todo ello, en Petit Comité te animamos a que te olvides de cocinar y vengas a nuestro restaurante francés a disfrutar. Tenemos un menú especial para nochevieja que destaca por su calidad y que seguro que dejará a familia y amigos sorprendidos.

Menú de nochevieja

Para comenzar ofrecemos Mise en Bouche, acompañado de un delicioso cocktail con el que podrás ir abriendo boca. Para el primer plato 4 deliciosas elecciones. Una suave crema de setas con trufa y polvo de ibérico, o bien yemas de esparrago de Navarra con muselina de mahonesa de boletus son las dos primeras opciones.

Si por el contrario prefieres disfrutar de una especialidad francesa, te recomendamos el Mi-cuit de foie de pato con reducción de Pedro Ximénez y naranja con sus tostas Cóctel. Por último si en Nochevieja te gusta el buen marisco, te ofrecemos nuestro cóctel tibio de marisco con hojas tiernas, huevas de mújol y crema fresca.

Tras disfrutar del comienzo de la velada te ofrecemos dos opciones para el segundo. Dependiendo de si prefieres carne o pescado, puedes elegir entre: Lomo de lubina salvaje con carabinero, su coral en suquet y pastel de patata y puerro o solomillo de buey en salsa de cabernet con patatas dauphinois y trufa.

Para terminar el año de forma dulce, puedes elegir entre Mousse de chocolate y espuma de praliné sobre tierra de turrón y pistachos o tarta de queso idiazábal con higos confitados y caramelo de Patxaran.

La comida viene acompañada de los mejores de vinos y franceses. Por supuesto para terminar Copa de Champgne Pommery y combinado o digestivo y las 12 tradicionales uvas de fin de año. Elige Pétit Comité y empieza el año de la mejor manera.

Comments are closed.