EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Cena de San Valentín en nuestro restaurante de Madrid

23Jan
  • Cena de San Valentín en nuestro restaurante de Madrid

Llega el año 2017, y con él se acerca el día de los enamorados, desde Petit Comité deseamos que tengas la suerte de poder celebrar esta fiesta con alguien especial para ti. Si es así, y quieres sorprender a tu pareja con una cena especial y distinguida, nuestro restaurante es el lugar perfecto para ti.

Un entorno reservado, tranquilo, con un servicio altamente cualificado y por supuesto la mejor cocina francesa para tener una velada inolvidable que ambos nos olvidaréis en mucho tiempo. San Valentín es una jornada especial en la que hay que celebrar el amor y el cariño a nuestra pareja. Por ello, es un día perfecto para disfrutar de buen vino de nuestra selección española y francesa.

Si tienes preparado algo especial como una pedida de matrimonio, puedes comentárnoslo previamente para preparar todo perfectamente. Para estos casos, contamos con reservado para cenas en el que nadie os molestará y será un lugar ideal para este momento mágico.

En Petit Comité, no dejamos nada al azar en una cena romántica, decoración adecuada, velas, cortinas, entre otras muchas cosas para que crear un ambiente agradable en el que te sientas muy cómodo.

Un restaurante romántico en el centro de Madrid

A lo ya comentado, hay que sumar la excelente localización de nuestro restaurante. Situado en plena Gran Vía, estamos perfectamente comunicados por lo que no perderás tiempo en encontrarnos.
Igualmente, tenemos algo que actualmente se está perdiendo, una buena separación entre mesas para que no se pierda algo que resulta vital en una cena romántica, la intimidad.

Todo ello, acompañado un leve hilo musical que consigue relajar el ambiente. En definitiva, si estas dudando donde llevar a tu pareja para sorprenderla este San Valentín 2017, Petit Comité es tu restaurante. Un entorno ideal acompañado de auténtica cocina gourmet o si lo prefieres los platos más ricos de la dieta mediterránea.

Menú para San Valentín

A continuación os dejamos nuestro menú para este San Valentín, para que elijáis esos platos con los que sorprenderás a tu pareja en el día de los enamorados.

Menu-San-Valentin-2017

Comments are closed.