EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Conoce a Petit Comité

17Nov

Si eres aficionado a la cocina francesa estas en el sitio correcto. Petit Comité es un restaurante Gourmet situado en pleno centro de la capital. Nuestro restaurante es conocido por la distinguida calidad de todos los platos que ofrecemos. Un lugar diferente en el que disfrutar de una velada excelente.

Nuestro restaurante cuenta tres espacios exclusivos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes tomarte un cocktail o un vino en nuestro bar mientras disfrutas de un ambiente excelente o celebrar una cena romántica con tu pareja en nuestro salón privado.

Petit Comité es conocido en toda la ciudad de Madrid por su variada cocina. Nuestro distinguido equipo está liderado por el prestigioso chef Javier Jáuregui. Usted podrá degustar por ejemplo del atún más fresco en almadraba, foie mi-cuit de la zona de Burdeos en Francia o el mejor solomillo de buey. Porque nuestro restaurante se distingue por cuidar al máximo los pequeños detalles, ya que pensamos que en ellos, en donde se marca la diferencia.

Restaurante con reservado en Madrid

Petit Comité además de por la calidad de su cocina, es conocido por organizar eventos con la máxima seriedad. Desde nuestra apertura en el año 2011 hemos organizado un gran número de eventos de muy diversa índole.

Por ejemplo, nuestra zona de bar es excelente para la organización de cocktails de ámbito laboral o festivo. Para reuniones de ámbito privado también contamos con una zona reservada con capacidad para 25 personas.

Por supuesto también celebramos todo tipo de eventos bodas, bautizos, comuniones y cenas de navidad en nuestra sala principal. Con capacidad hasta 60 personas, Petit Comité organizará su celebración según sus peticiones y con la mayor profesionalidad. Si tienes ganas de disfrutar de cocina de calidad a un buen precio, nuestro restaurante es sinónimo de éxito.

Comments are closed.