EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Consejos para una cena romántica en San Valentín

10Feb
  • Consejos para una cena romántica en San Valentín

Ya tenemos a la vista el 14 de febrero, día de los enamorados. Desde Petit Comité queremos felicitar a todos los afortunados que tengáis la suerte de poder celebrar este día con esa persona tan especial.

Pero además queremos daros un consejos de lo que según nosotros debe tener la cena perfecta de San Valentín. Comenzamos con algo vital, la decoración de la mesa. Con ella debes sorprender, debe ser elegante, sofisticada y con detalles románticos como pueden ser las velas o alguna figura formada con la servilleta. Siguiendo en este aspecto no podemos olvidar algo también muy importante como la iluminación, ni muy fuerte ni tampoco excesivamente tenue, en el punto medio.

Igualmente, resulta un toque de calidad que muchas veces olvidamos como es añadir a nuestra cena un hilo musical débil. Al igual, que en el caso de la iluminación debe estar en el punto justo, que nos permita a hablar pero que se escuche de fondo.

Un buen vino, perfecto para tu cena romántica

Toda cena romántica que se precie, debe ir acompañada de un buen vino aportará elegancia y resultará un aliado perfecto para la cena. Para un día tan especial puedes elegir algún alimento afrodisíaco, por ejemplo unas ostras como plato principal que puedes acompañar con unas fresas con chocolate y canela de postre.

Lo más importante es que pienses en los gustos de tu pareja más que en los tuyos propios para que se sienta valorada. Ahora sí, ya solo falta elegir tu vestimenta más elegante y prepararte para una noche loca.

También queremos recordarte que si prefieres ahorrarte todos estos preparativos, en Petit Comité tenemos preparado un menú especial de San Valentín. En nuestro restaurante encontrarás un ambiente que reúnes todo lo anteriormente mencionado, visítanos y ¡Feliz día de los enamorados!.

Comments are closed.