EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Decora tu restaurante romántico

24Nov

En el artículo de hoy os queremos dar una serie de consejos para decorar tu restaurante de modo romántico. Conseguir un ambiente especial para que las parejas puedan disfrutar de la intimidad de un lugar mágico. Para ello, debemos tener en cuenta, que es vital un lograr un punto intermedio entre el romanticismo y la elegancia de nuestro restaurante, al más puro estilo de un restaurante francés.

La decoración en un restaurante romántico

Lo primero que debemos tener en cuenta es la zona principal. Es decir las mesas, para ellas tenemos que buscar un toque elegante. Podemos utilizar el rojo para el mantel combinado con unas velas blancas para conseguir un bonito contraste. Respecto a las servilletas también blancas las podemos utilizar para conseguir alguna figura bonita como una golondrina. Apenas se tarda tiempo en hacer esta forma y dará un toque de gran calidad.

Para el centro de la mesa junto a las velas, nada mejor que los motivos florales, esto es, por ejemplo, un recipiente en el que podemos poner pétalos de rosa que además de tener un bonito aspecto, desprenderán un agradable olor.

Para conseguir un ambiente totalmente romántico, hay que ser muy cuidadoso con los pequeños detalles, solo así vamos a conseguir exclusividad. En este aspecto, por ejemplo debemos tener en cuenta factores como la separación entre mesas. Es preferible tener una capacidad algo menor, y que los comensales se encuentren a gusto, a agobiar a las parejas por la cercanía entre las mesas.

Por último si tenemos decidido dedicarnos principalmente al sector de las cenas de pareja, podemos optar por la personalización que aunque no resultará barato nos dará mucho caché. De esta forma, podemos añadir a nuestro restaurante romántico una falsa chimenea que dará un toque romántico definitivo al entorno. Las posibilidades son infinitas, solo debemos tener cuidadosos y ser respetuoso siempre con el cliente.

Comments are closed.