EspañolInglésFrancés

Restaurante en Gran Vía de Madrid

En pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, en la calle Reina 15 podrás encontrar Petit Comité, un restaurante especializado en la cocina francesa y mediterránea.

¿Buscas un lugar donde comer en Madrid centro? Petit Comité es tu sitio, además de nuestra fantástica localización, en nuestro restaurante podrás disfrutar de fantásticas recetas y menús inspirados en la cocina francesa y mediterránea.

El ambiente, la exquisitez y la posibilidad de usar nuestros espacios reservados, hacen de nuestro restaurante en Gran Vía el lugar perfecto para celebrar un evento de cualquier tipo, desde una cena romántica e íntima hasta una comida de empresa, un cumpleaños, etc

Descubre como llegar a nuestro restaurante en Gran Vía:

Uniendo las calles de Hortaleza y del Clavel, paralela a la céntrica Gran Vía madrileña se encuentra la Calle Reina, y en su número 15 el restaurante Petit Comité. ¡Visítanos, estaremos encantados de atenderte!.

Dirección:

Calle Reina, 15
28004 – Madrid

Horario:

Lunes a Sábado: 13:00 – 02:00

Reservas Petit Comité:

Reservar Ahora

Encuéntranos en pleno centro de Madrid:

No pierdas oportunidad y deleítate con las opciones gastronómicas que nuestro chef Javier Jáuregui ha preparado para nuestros comensales. En Petit Comité – Gran Comité contamos con una amplia variedad de platos y recetas que seguro se ajustarán a todos los paladares. Además alrededor de nuestro céntrico restaurante en la Gran Vía de Madrid, podrás encontrar distintas alternativas de ocio y planes que hacer, desde museos, teatros y cines, hasta tiendas de ropa de toda clase a lo largo de toda la calle Fuencarral y la propia Gran Vía. También por supuesto su céntrica localización permite tener cerca algunos de los monumentos arquitectónicos más señalados de la ciudad.

Como llegar a la Gran Vía de Madrid;

Su céntrica localización permite a nuestro restaurante en Gran Vía tener una gran accesibilidad, y es que podemos llegar en cualquiera de las opciones de transporte público disponibles, o bien utilizar uno de los parkings públicos que hay en la zona.

  • Metro: Estación Gran Vía – Lineas 1 y 5 | Estación Chueca: Linea 5
  • Autobuses: Paradas en calle Gran Vía de lineas: 1, 2, 3, 46, 74, 146, M2
  • BiciMad: Estación 21 esquina Montera con Gran Vía.
  • Parking público: En la calle del Barco podremos aparcar nuestro coche en un parking público llamado Barco 1.

Cualquier otra duda que puedas tener acerca de como llegar a nuestro restaurante en Madrid, o cualquier otra consulta no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.