EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Petit Comité, 5 años de nuestro restaurante en Gran Vía

15Jun
  • Petit Comité, 5 años de nuestro restaurante en Gran Vía

En Petit Comité estamos de enhorabuena, nuestro restaurante en Gran Vía cumple 5 años. El crecimiento y la acogida han sido espectaculares y es por eso, que queremos premiar a todos nuestros clientes con excelentes descuentos. Reserva a través de nuestra página web y podrás obtener una importante rebaja en tu cuenta.

Con los 5 años recién cumplidos es el momento de recordar qué es Petit Comité y cuáles son los valores que nos han permitido llegar tan lejos. Petit Comité es un restaurante de comida francesa de alta cocina. Por eso, siempre cocinamos con los mejores productos Gourmet, a fin de ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor calidad.

Situados en pleno centro de Madrid, uno de nuestros puntos fuertes es el excelente ambiente que reina en nuestro restaurante. Un ambiente acogedor y una atmosfera de tranquilidad en el que resulta un auténtico lujo, por ejemplo, venir a cenar con tu pareja.

No obstante Pétit Comité es mucho más que esto, pues nuestro restaurante está preparado para albergar todo tipo de eventos. Cenas de empresa, bautizos, comuniones o incluso reuniones o presentaciones pues nuestro espacio privado dispone de proyector.

Un restaurante en Gran Vía con el mejor ambiente de trabajo

Otro de los sellos de nuestro restaurante y clave de nuestro éxito es sin duda nuestro equipo de trabajo. Especialistas de gastronomía tanto en cocina como en sala, que día a día consiguen que nuestros clientes se sientan como en casa.

Pero en Pétit Comité no sólo tenemos comida francesa ni mucho menos, otra de nuestras especialidades es la comida mediterránea. Igualmente también hay que destacar nuestra excelente selección de vinos franceses y españoles.
Por nuestra parte, solo queda daros las gracias por estos 5 años y deseando que nos sigáis acompañando muchos más y que vengáis cualquier día de la semana a degustar nuestro menú diario barato en Madrid.

Comments are closed.