EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Petit Comité, un referente de los eventos Franceses en Madrid

20Oct
  • Petit Comité, un referente de los eventos Franceses en Madrid

Petit Comité sigue haciendo méritos para consolidarse como el restaurante Francés de referencia en Madrid gracias a su apoyo a su país de procedencia mediante todo tipo de eventos temáticos centrados en el país Galo, mostrando su pasión por la gastronomía Francesa en todos y cada uno de sus platos y mostrando a sus clientes la cultura Francesa en su día a día.

En nuestro restaurante Francés sabemos de la importancia que tiene para nosotros el poder enseñar todo lo que nos puede ofrecer Francia, y traer a Madrid un pedacito de los eventos que cualquier persona podría disfrutar en ciudades como París, por lo que todos lo eventos que realizamos en Madrid, son cuidados con el máximo cariño y motivación, y muestra de ello son los dos eventos que realizamos la semana pasada en nuestro restaurante de Madrid; “Soirée La Vie en Rose” y “Aperitivo Francés”

Aperitivo Francés: Tapas al estilo de Francia

El pasado martes 11 de octubre también tuvimos un evento muy especial para nosotros celebrado en nuestra zona Bar de Petit Comité, nuestro “Aperitivo Francés” sirvió para que los Madrileños pudiesen acercarse más aún a la gastronomía de Francia, degustando los mejores vinos, quesos y “tapas” típicas de Francia. Evento que surge como precursor de todo que está por llegar a partir de noviembre a Petit Comité entre los que encontraréis catas de vinos y de cerveza, cócteles, cena con música en directo y más aperitivos Franceses como éste de los que ya os iremos informando en nuestras Redes Sociales.

 

Soirée La Vie en Rose: Glamour y alta cocina Francesa

El pasado jueves 13 de octubre, celebramos en Petit Comité un evento que ya se ha convertido en referencia para los Franceses afincados en Madrid, “Soirée La Vie en Rose”, el evento con más glamour y elegancia que se puede disfrutar en un restaurante de Madrid. En este evento cuyo concepto es conocido como “Thevotions” (Cena&Glamour), los asistentes degustaron la mejor gastronomía francesa, con platos únicos y especiales para tan esperado día, y todo enmarcado dentro de un ambiente incomparable que emocionó a los presentes, gracias a la combinación que se realizó entre música en directo y la mejor gastronomía de Francia.

Durante la cena, hubo varios momentos especiales, entre los que destacan las actuaciones en directo de canciones icono de Francia como son “La vie en Rose” de Edith Piaf y “La Boheme” de Charles Aznavour, momento sin duda de gran emoción gracias a la magnífica actuación que nos brindó la cantante. También pudimos disfrutar de Dj Mick Mak, artista de vanguardia el cual ha creado un nuevo concepto musical llamado Deeplive-Experience, en el que introduce melodías vocales y una serie de hits musicales. Una cena ideal, dentro de un evento incomparable en Madrid, gracias también a la colaboración de Licor 43 que nos presentó su cóctel Ginger43 .

Desde Petit Comité queremos agradecer a todos los asistentes y comensales que han disfrutado con nosotros de éstas tan especiales jornadas gastronómicas con nosotros, eventos que van a suponer un antes y un después en Petit Comité gracias al apoyo y los buenos comentarios versados sobre nosotros durante la semana. Así que estad muy atentos a todo lo que os vamos a ir contando en las próximas semanas, ya que Petit Comité está en Madrid para cambiar el concepto sobre cómo disfrutar de la gastronomía de una forma diferente.

Comments are closed.