EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Pétit Comité, tu menú diario en Madrid

27May
  • Pétit Comité, tu menú diario en Madrid

Muchos son los bares que ofrecen menú diario en la capital. Cada día son más las personas que por motivos laborales tienen que comer fuera de su casa. Sin embargo, no resulta nada fácil encontrar un restaurante dónde se coma bien y de calidad.

Nuestro restaurante en Gran Vía cuenta con la ventaja de poder de ofrecer un menú gourmet con productos de calidad al razonable precio de 11,50 euros. Aunque lógicamente variamos el menú regularmente aquí os dejamos un ejemplo de los que puedes probar en nuestro restaurante una semana cualquiera.

Como primero podemos elegir entre una deliciosa sopa de marisco de azafrán, unas pajaritas con salsa de champiñones, una ensalada de escarola con queso de cabra, pasas y piñones o bien unos calabacines en tempura con queso azul. Platos que como podéis ver se alejan mucho de los habituales en otros bares y restaurantes.

Los segundos también tienen una excelente calidad y son los siguientes: solomillo de strogonoff con patatas, escalope pollo con espinacas, emperador a la plancha con espinacas o lomo de merluza en salsa verde.

Menú barato en Gran Vía

Pero la oferta de Petit Comité no acaba ni mucho menos aquí. Al revés una de las mayores ventajas del menú son sus postres caseros. Podrás elegir entre una gran variedad o bien una pieza de fruta fresca. Si lo prefieres también puedes elegir café con tu menú

Por supuesto, con nuestro menú también se incluye bebida, copa de vino o refresco. Todo ello, con la gran ventaja de situación espacial, pues hay que recordar que nuestro restaurante está en pleno centro de Madrid.
En definitiva, si estas buscando un restaurante donde comer un menú diario variado. Por todo ello, Petit Comité es sin duda la mejor opción en relación calidad/precio.

Comments are closed.