EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Pétit Comité, un restaurante para eventos

20Jan
  • Pétit Comité, un restaurante para eventos

Si próximamente tienes la necesidad de celebrar un evento, sea de carácter profesional o familiar, en Pétit Comité tienes la solución. Nuestro restaurante tiene una gran experiencia en la celebración de todo tipo de eventos de distinto carácter.

Si necesitas un lugar tranquilo, para realizar una reunión de trabajo en la que precises de confidencialidad, Pétit Comité cuenta con un espacio reservado que seguro resultara perfecto. Con capacidad para 25 personas, nuestro reservado privado tiene paredes de metacrilato y discretas cortinas para que nadie te moleste.

Además, este espacio cuenta con un gran proyector perfecto para realizar presentaciones. De esta forma, podrás exponer en tus reuniones mientras disfrutas de todo el sabor de la mejor comida francesa. Simplemente debes contactar con nosotros y reservar en función de la disponibilidad. Nuestro distinguido equipo de profesionales encabezados por el maitre Mustafá El-Haloufi, se encargará de no dejar ningún cabo suelto para que la velada sea perfecta.

Inolvidables momentos familiares en nuestro restaurante de Madrid

Hay celebraciones especiales en las que toda la familia se reúne para celebrar momentos importantes en la vida de uno o varios de sus miembros. Si quieres sorprender a tus familiares en una cena navideña o un cumpleaños Pétit Comité es tu lugar perfecto.

Lo mismo sucede con eventos de más importancia como una boda. En el día más importante de tu vida no puedes jugártela y debes contar con la seguridad de que todo va a salir perfecto y según lo esperado.

Por último Petit Comité también está preparado para la celebración de otro tipo de eventos como bautizos o comuniones. Que no te engañen con imitaciones de escasa calidad, en nuestro restaurante encontrarás toda la calidad de la cocina francesa. Por supuesto, puedes venir a comer cualquier día antes de tomar la decisión y seguro quedarás encantado.

Comments are closed.