EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Reserva online en nuestro restaurante y obtén hasta un 40% de descuento

08Jun
  • Reserva online en nuestro restaurante y obtén hasta un 40% de descuento

En Pétit Comité queremos hacer un guiño a los usuarios de nuestra web. Por eso, tenemos una impresionante oferta para los comensales que deseen reservar una mesa en nuestro restaurante on-line. No tardarás más de dos minutos, basta con que elijas la fecha, el turno en el que deseas comer y el número de personas, nosotros nos ocupamos de lo demás.

De esta simple manera, podrás obtener importantes descuentos que a continuación detallamos.

Descuentos por reservar en nuestro restaurante en Gran Vía

Podrás obtener un 30% en toda nuestra carta para los viernes noche y todo el día del sábado. Pero la oferta es aún mayor durante el resto de la semana. Con un solo click, puedes obtener un 40% de descuento de lunes a jueves y el viernes en los turnos de comida por tu reserva en Petit Comité.

Para conseguir estas increíbles ofertas simplemente debes pedir como mínimo un primero y un segundo o bien un segundo o un postre por comensal. Todo ello, con el ambiente perfecto que ofrece nuestro restaurante en pleno centro de Madrid. Puedes celebrar una romántica cena con tu pareja o una fiesta de cumpleaños con familia y amigos a un precio muy especial.

Date prisa en realizar tu reserva para no quedarte sin vivir una experiencia gastronómica que seguro te marcará. La mejor cocina francesa gourmet o los platos más típicos de la gastronomía propia elije lo que más te guste y disfruta de una gran velada.

Todo ello acompañado de la mejor selección de vinos del país vecino o de cosecha propia. Por si fuera poco también contamos con los mejores postres y champagnes para cerrar tus comidas.

Recuerda, entrar en nuestra web tiene ventajas, puedes conseguir un descuento de hasta del 40% con la comodidad de realizar tu reserva con un solo click.

Comments are closed.