EspañolInglésFrancés

Restaurante romántico en Madrid

Petit Comité pone todos los medios necesarios para que su comida o cena romántica sea un éxito total.

restaurante romántico madridEn todo el mundo es sabido que Francia y París son el país y la ciudad del amor, por ello desde Petit Comité intentamos transmitir estas sensaciones a través de las mejores recetas de la cocina francesa en Madrid y una decoración exquisita, que consigue conquistar todos los sentidos y despertar el lado más apasionado, emotivo y romántico.

Petit Comité no solo sorprende por la distinguida calidad de su cocina francesa, sino que también es un lugar que enamora por su ambiente plácido, coqueto y con un toque francés muy romántico, que consigue sorprender a las numerosas parejas que han pasado por nuestro restaurante en Madrid. El espacio entre las mesas del comedor es amplio y el hilo musical muy agradable, algo que permite que la intimidad sea total con su pareja.

Un restaurante para parejas enamoradas:

cena romántica en MadridEn Petit Comité no dejamos nada al azar, las paredes de ladrillo, las cortinas, las velas y la decoración consiguen sumergir a nuestros clientes en un ambiente agradable, lleno de misticismo y romanticismo. Además sumamos a nuestras virtudes tanto el trato de los camareros como la disposición del local, ya que logran que acudir a Petit Comité sea realmente una experiencia perfecta, en la que no ser abordado por el personal o resto de comensales, disfrutando así de una velada en pareja con total intimidad.

Si desea sorprender a su pareja y cenar con ella en el centro de la capital, ni más ni menos que a un minuto de la Gran Vía, y en un emplazamiento donde lo sofisticado y lo profesional se mezclan, Petit Comité es su opción de restaurante romántico en Madrid. Además si tiene pensado pedir matrimonio a su pareja, coméntenoslo al hacer su reserva y contribuiremos a hacer aún más perfectamente romántica la velada.

También disponemos de una zona de reservados en la que podrá encontrar la máxima intimidad con su pareja y disfrutar de una exclusiva velada romántica, y todo ello por un precio apto para todo tipo de bolsillos, porque la calidad y el buen gusto no son sinónimo de caro.

Reserve su cena romántica en Madrid en Petit Comité:

Rellene nuestro formulario de reserva para cenar o comer en nuestro restaurante en la Gran Vía madrileña y disfrute de la gastronomía mediterránea aplicada en nuestras recetas y menús. También puede contactar con nosotros a través de teléfono o email, 910 70 93 03 – contact@restaurante-petitcomite.com, para hacernos llegar cualquier duda o sugerencia que pueda tener acerca de nuestro restaurante romántico de Madrid, estaremos encantados de atenderle.

Reservar Ahora