EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Un restaurante romántico para cenas en pareja

03May
  • Un restaurante romántico para cenas en pareja

Encontrar un restaurante romántico en Madrid no resulta nada fácil, más si cabe si queremos conseguir un lugar céntrico para cenar junto a nuestra pareja. Cada vez son más los restaurantes que acortan espacios para conseguir meter un mayor número de mesas dejando un poco olvidada la intimidad.

Por eso desde Pétit Comité, te animamos a visitar nuestro restaurante donde podrás encontrar un ambiente tranquilo y relajado ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada ideal. Si a esto le añadimos un buen vino a elegir entre nuestra excelente reserva española y francesa, el marco es poco menos que perfecto.

Y si dicen que París es la ciudad del amor, en nuestro restaurante podrá degustar toda la calidad de la cocina francesa. Platos sofisticados y deliciosos que te harán transportarte a otro mundo junto a tu pareja. Cocinamos con productos gourmet por lo que el éxito en la cocina está asegurado.

El equipo de sala un punto fundamental para lograr el éxito

Y si hay algo importante a la hora de conseguir celebrar una cena romántica esto es el servicio sin duda. Respetuoso, elegante y cuidadoso nuestro equipo de trabajo le atenderá respetando al máximo su intimidad y logrando un confort inigualable.

Para cerrar una gran velada es imprescindible un buen postre para compartir en pareja, te recomendamos el souffle de chocolate con helado de violeta y pistacho verde o tarta rota de queso idiazábal con higos confitados y caramelo de patxaran.

Todo ello junto a la calle Gran Vía, en pleno centro de la capital con la comodidad que esto supone. En definitiva, si quieres sorprender a tu pareja disfrutando de una velada inolvidable con encanto Petit Comité es tu restaurante, visítenos y disfruta de toda la calidad de la cocina francesa.

Comments are closed.