EspañolInglésFrancés

Blog (Single Entry)

Ventajas de un restaurante con reservado en Madrid

16Dec
  • Ventajas de un restaurante con reservado en Madrid

Madrid es posiblemente la ciudad más ajetreada de España y una de las más ajetreadas de Europa e incluso del mundo. Un ritmo de vida muy elevado en el que no hay ocasión para la pausa y la tranquilidad, por lo que el estrés se va apoderando poco a poco de nuestras vidas.

En estas circunstancias se hace muy complicado disfrutar de un lugar tranquilo en el que poder relajarse y disfrutar. En Petit Comité tenemos la solución, nuestro reservado es una solución excepcional para sentarse, relajarse y disfrutar de toda la variedad de la cocina francesa.

Consigue privacidad total y diseña tu propio menú dependiendo de las necesidades del evento y la cantidad de personas que seáis. Si éstas cansado de cenar cercano a otras personas, sin poder ni siquiera escuchar a tus acompañantes, el reservado de Petit Comité es lo que éstas buscando.

Un reservado perfecto para eventos de empresa

Con capacidad para 25 personas la zona reservada es utilizada en un gran número de ocasiones con fines comerciales. Algo totalmente lógico teniendo en cuenta que puedes utilizar nuestro vídeo-proyector con sonido independiente. Por lo tanto podrás presentar tus propuestas y hablar con tus clientes con total discreción y comodidad en la celebración de tu evento.

Pero no solo sirve para los negocios, el espacio reservado también es perfecto para cumpleaños íntimos o celebraciones familiares, además de por supuesto una velada íntima en la que hablar con tu pareja.

Todo ello, acompañado de la mejor atención pues nuestro grupo de trabajo cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de eventos. Si a este magnífico ambiente le sumamos una cocina gourmet de una calidad excepcional, el éxito de tu velada está prácticamente asegurado. Sorprende a amigos, familiares o cierra tu negocios o tratos comerciales en el reservado de Petit Comité.

Comments are closed.