Petit Comité
Azca
Avenida del Presidente Carmona 1, Madrid

Restaurante Afterwork Azca

Petit Comité se renueva abriendo las puertas de su restaurante afterwork en pleno centro financiero de Madrid. Visita nuestro restaurante y encuentra un lugar acogedor donde disfrutar con tus compañeros de una excelente oferta gastronómica, que combina tapas y platos de primera calidad, con los mejores cócteles y bebidas, te esperamos en nuestro afterwork en AzcaBernabéu.

Tras el triunfo de Petit Comité Chueca, abrimos nuestras puertas para trasladar la comida mediterránea con toque francés a las puertas de tu oficina. Contamos con una amplia carta con platos fríos y calientes, entre los que podrás disfrutar de auténticas delicias y recetas gourmet a precio muy asequible: ¡Echa un vistazo a nuestra carta! Además, tenemos una extensa carta de cervezas, vinos, cócteles y copas para que puedas elegir entre tus bebidas favoritas.


Compañía y las mejores tapas en Azca Bernabéu

Contamos con espacios interiores y una terraza increíble donde reservar paraorganizartodo tipo de eventos y celebraciones, en un ambiente espectacular donde poder conectar con las personas y estar cómodos mientras se disfruta de nuestras opciones gastronómicas.

Ven a visitarnos con tus amigos, familiares o compañeros y disfruta del mejor ambiente afterwork de Madrid.