Restaurante con terraza en Madrid

A la hora de realizar cualquier tipo de celebración, el lugar se convierte en uno de los aspectos más importantes. Un restaurante con terraza suele ser la opción más buscada, sobre todo en los meses de primavera y verano. Sin embargo, si esta cuenta con estufas, es una opción a tener en cuenta durante los meses de otoño e invierno, ya que permite más movimiento y ofrece un espacio al aire libre donde disfrutar de las noches de Madrid.

Un restaurante con zona de terraza nos permite hacer un desayuno de empresa, un brunch con los amigos o disfrutar de un tardeo con cerveza y vino en mano. Tanto si estás buscando un lugar idóneo para disfrutar con tus amigos, como si lo que necesitas es realizar una reunión empresarial, apostar por un restaurante con espacio de terraza aportará ese toque que tanto conquista a los invitados.

restaurante con terraza

Celebración de eventos en terraza

evento en terraza

En Petit Comité tenemos una terraza elegante y acogible donde podrás celebrar eventos en Madrid, en pleno corazón financiero, aportando glamour y sofisticación. Si buscas un lugar a la altura de tu celebración, un lugar al aire libre en el centro financiero de una ciudad como Madrid puede ser la opción más acertada.

Queremos que tu evento sea único y exclusivo y, por ello, te ofrecemos un servicio de restaurante en una de las mejores terrazas en Madrid para eventos, donde disfrutar de una zona en exclusividad. Disponemos de una amplia gama de vinos, cervezas y cócteles. También podréis disfrutar de nuestra excelente cocina mediterránea con productos de temporada de máxima calidad, donde el sabor es incomparable.

Terraza con estufa en Azca

¿Quién dijo que no puedes disfrutar de una cerveza al sol en invierno? No dejes que el frío sea un impedimento. En Petit Comité Azca contamos con terraza con estufa para disfrutar de los mejores planes en un ambiente cómodo y relajado. También puedes echar un vistazo a nuestro menú del día.

Las terrazas acristaladas con estufa se han convertido en un imprescindible de los últimos años. No pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestro restaurante en zona Bernabéu y disfrutar del mejor ambiente en una de las mayores zonas empresariales de la capital madrileña.