Menú del día en Madrid

Salir a comer es una experiencia que nos produce satisfacción. Cuando estamos trabajando, es una forma de desconectar del ámbito laboral y relacionarnos un poco más con nuestros compañeros. Sin embargo, puede resultar un gasto excesivo si no buscamos bien lo que queremos. En Petit Comité ofrecemos un menú del día en Madrid con el que poder salir a comer fuera de la oficina, con productos de máxima calidad y todas las garantías de una buena comida.

En pleno centro financiero de Azca disponemos de un espacio acogedor donde poder disfrutar de tu menú del día de calidad. No tienes que renunciar a un buen plato. Saciarás tu hambre con platos deliciosos y en un ambiente moderno. Además, tenemos terraza donde podrás comer o disfrutar de un rato de afterwork.

Un menú equilibrado y delicioso

Un buen menú del día en Madrid se compone de un primer plato, un segundo plato y postre o café. En él también se suelen incluir bebidas no-alcohólicas. Una apuesta segura, sobre todo si después tienes que volver a la oficina a seguir trabajando. Es el equilibrio entre una comida buena, deliciosa y saciante, sin llegar a ser demasiado pesada.

Echa un vistazo a nuestro delicioso menú del día y apuesta por una apuesta gastronómica mediterránea, deliciosa y siempre a la altura.

Menú del dia no disponible.
Llámanos al teléfono 915 98 08 37 para informarte sobre nuestro menú del día

RESERVAR