EspañolInglésFrancés

Restaurante para eventos en Madrid

restaurante para eventos madridEn Petit Comité somos expertos en la atención y celebración de eventos, de empresa o familiares, donde la gastronomía, el buen gusto culinario y la cocina francesa serán los protagonistas.

En pleno centro de Madrid, muy cerca de Gran Vía, podrás encontrar nuestro restaurante, un lugar único y distintivo por su decoración, ambiente y posibilidades, donde celebrar cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños hasta una cena o comida de empresa.

Espacio para eventos en Madrid

En numerosas ocasiones todos nos hemos encontrado en importantes comidas de empresa en las que no hemos tenido la privacidad suficiente. O una reunión familiar en la que los niños puedan estar, sin tener la preocupación de si molestan o no a los demás comensales. Cuántas veces ha buscado un lugar adecuado a sus necesidades, donde realizar una presentación y acto seguido de una comida distinguida. El reservado de Petit Comité es la solución a sus problemas.

Reservado privado para eventos y celebraciones

restaurante para eventos en madridDesde Petit Comité, ponemos a su disposición nuestro reservado privado, una amplia sala con capacidad para hasta 25 personas, junto al salón principal pero al mismo tiempo totalmente aislado del resto del restaurante. Está acondicionado para cualquier tipo de evento, ya sea una presentación, reunión empresarial o una sencilla celebración o comida familiar en un ambiente más íntimo.

Esta sala, además de estar separada del resto del salón por paredes de metacrilato y elegantes cortinas, está totalmente preparada para cualquier actividad que se quiera desarrollar en ella, al contar con una pantalla y proyector para presentaciones empresariales o incluso vídeos familiares.

Si sus necesidades son aislarse en un espacio para reuniones importantes, nuestro reservado privado es el lugar ideal. Consulte con nosotros a través de nuestro contacto.

¿Qué tipos de eventos podemos celebrar en Petit Comité?

celebraciones de eventos en madrid

Celebraciones y eventos familiares

Nuestro restaurante en Madrid es perfecto para la celebración de banquetes de bodas, comuniones, bautizos o aniversarios que requieran de intimidad. Petit Comité organizará con la mayor profesionalidad posible la creación de este tipo de eventos, en los que en función del número de personas podrá cerrarse exclusivamente. También puede avisarnos si quiere celebrar su cumpleaños invitando a una cena a sus amigos y conocidos más próximos.

eventos de empresa en madrid

Eventos de empresa

Gracias al equipo de iluminación y sonido disponible en nuestro reservado, las deliciosas recetas de alta cocina francesa, y el ambiente tranquilo, podemos hacer de Petit Comité el lugar perfecto para celebrar eventos empresariales, tales como presentaciones de productos, reuniones de negocios o incluso una comida de empresa con todos los empleados.

cenas de navidad en madrid

Cenas de navidad

El centro de Madrid es el lugar ideal para sentir el ambiente navideño de las calles, la gente y la fiesta. Desde aquí, las opciones de movilidad son múltiples: el transporte público evitará la necesidad de recurrir al coche desplazarse al hogar y también podrá continuar la fiesta por alguno de los numerosos locales cercanos. No pierda el tiempo, solicítanos información y reserve con nosotros su cena de Navidad.

Organice sus eventos en Madrid con nosotros:

Si tiene en mente cualquier otro tipo de evento que necesite de nuestro espacio, simplemente pónganse en contacto con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de atenderle.

Reservas

celebración evento madrid

Si próximamente tienes la necesidad de celebrar un evento, sea de carácter profesional o familiar, en Pétit Comité tienes la solución. Nuestro restaurante tiene una gran experiencia en la celebración de todo tipo de eventos de distinto carácter.

Si necesitas un lugar tranquilo, para realizar una reunión de trabajo en la que precises de confidencialidad, Pétit Comité cuenta con un espacio reservado que seguro resultara perfecto. Con capacidad para 25 personas, nuestro reservado privado tiene paredes de metacrilato y discretas cortinas para que nadie te moleste.

Además, este espacio cuenta con un gran proyector perfecto para realizar presentaciones. De esta forma, podrás exponer en tus reuniones mientras disfrutas de todo el sabor de la mejor comida francesa. Simplemente debes contactar con nosotros y reservar en función de la disponibilidad. Nuestro distinguido equipo de profesionales encabezados por el maitre Mustafá El-Haloufi, se encargará de no dejar ningún cabo suelto para que la velada sea perfecta.

Inolvidables momentos familiares en nuestro restaurante de Madrid

Hay celebraciones especiales en las que toda la familia se reúne para celebrar momentos importantes en la vida de uno o varios de sus miembros. Si quieres sorprender a tus familiares en una cena navideña o un cumpleaños Pétit Comité es tu lugar perfecto.

Lo mismo sucede con eventos de más importancia como una boda. En el día más importante de tu vida no puedes jugártela y debes contar con la seguridad de que todo va a salir perfecto y según lo esperado.

Por último Petit Comité también está preparado para la celebración de otro tipo de eventos como bautizos o comuniones. Que no te engañen con imitaciones de escasa calidad, en nuestro restaurante encontrarás toda la calidad de la cocina francesa. Por supuesto, puedes venir a comer cualquier día antes de tomar la decisión y seguro quedarás encantado.