EspañolInglésFrancés
Menús:

Descubre la deliciosa fusión de la cocina mediterránea y francesa en nuestros menús especiales, cocktails y tapas.

Ver menús
Descuentos:

Aprovecha los descuentos que te ofrecemos reservando en nuestra web.

Reserva
Eventos:

Te ponemos fácil la organización de tus celebraciones y eventos en nuestros espacios.

Ver más

Petit Comité, tu restaurante en Madrid

Os presentamos el restaurante Petit Comité, restaurante fundado en 2011, con el propósito de dar un toque original e innovador a la gastronomía en la ciudad de Madrid.

Nuestra cocina es una mezcla de cocina tradicional con toques modernos. Nuestra base es la comida mediterránea pero proporcionándole a nuestros platos un toque innovador mezclándolo con la mejor cocina francesa, y más concretamente de la zona de “Perigord” en el Sur Oeste, gracias a esta fusión mediterránea/francesa, podemos presumir de crecer día a día gracias a nuestra calidad de productos, cocina y servicio.

Aparte de nuestra fabulosa mezcla gastronómica, contamos con un magnifico local que se divide en distintas zonas específicas.

Bar: zona inferior del local, contamos con barra y mesas destinadas a dar un servicio de bar especialista en cocktails, y donde se realizan distintos eventos, desde catering personalizados hasta eventos para empresas y particulares en un ambiente muy distendido.

Zona superior: en la sala superior el ambiente es muy tranquilo, se favorece la conversación y la sensación de calidez, siendo el entorno perfecto para parejas o personas que necesiten un lugar tranquilo para comer.Con un amplio espacio entre mesas hacen que Petit Comité presuma de que cada grupo o pareja tenga su privacidad garantizada, realizamos todo tipo de servicios y eventos especiales, como cenas para empresas, cenas de navidad, aniversarios, cumpleaños etc... Petit Comité, puede presumir de contar con unas instalaciones que cautivan al comensal, haciendo que se sienta especial, disfrutando de un espacio sin agobios, ya sea una pareja o un grupo de personas.

Reservado zona superior: No son pocas las empresas y grupos de amigos que han disfrutado de esta zona del local. Se trata de un espacio intimo donde entran hasta 25 comensales en una sala privada rodeada de paredes de cristal y cortinas de terciopelo, donde la intimidad para reuniones, cenas de empresa está garantizada. Disponemos también de un proyector para que puedan utilizar las personas que reserven esta sala y de esta manera poder realizar sus presentaciones etc...

Restaurante en la Gran Vía de Madrid

Podemos presumir de situación estando a tan solo 1 minuto de la Gran Vía de Madrid , en la calle Reina 15, a las puertas de chueca, un barrio que exige un nivel gastronómico muy alto. Con una imponente y elegante entrada, Petit Comité nos recibe con un toque elegante en el centro de Madrid que nos recuerda a épocas pasadas donde la clase está presente desde que entras al local hasta que finaliza nuestra experiencia culinaria y grafíticamente experiencia.

Restaurante romántico en Madrid

No son pocas las personas que vienen a nuestro local y se enamoran, tanto del local como de sus parejas.

El buen ambiente, la música que permite tener una conversación agradable, la decoración que especialmente estudiada que proporciona relajación y bienestar, hacen de Petit Comité uno de los restaurantes más románticos de la capital. Estamos a vuestra disposición y os invitamos a conocer el local.

Reserva Online

Reserva online y descubre una experiencia gastronómica exclusiva en nuestro restaurante en Gran Vía de Madrid.

Reservar Ahora

Contacto

Dir: C/ Reina, 15. 28004, Madrid. Gran Vía
Telf: (+34) 910 70 93 03
Email: contact@restaurante-petitcomite.com

Horario

Lunes a Sábado: 13:00 – 02:00