EspañolInglésFrancés

Restaurante para grupos

Petit comité es el restaurante ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento para grupos, desde eventos de empresa, anuncio de productos, exposiciones, acontecimientos personales o celebraciones.

Pudiendo elegir la zona a usar, en función de la cantidad de comensales, en Petit Comité encontrarás el lugar perfecto, siendo un espacio discreto y elegante que promueve la conversación.

Reserva ya tu mesa

Restaurante con servicio para grupos de turistas.

Sabemos que gracias al lugar en el que estamos emplazados, contamos con un tráfico de personas importante de otras regiones sobre todo europeas.  Por ello siempre hemos tenido un trato cercano a este tipo de visitante, haciendo que su experiencia en el centro de Madrid sea un poco más completa y que consigan así, llevarse un grato recuerdo de nuestro restaurante, el cual también se caracteriza por la mezcla de dos culturas, la francesa y la española.

Contamos con tres espacios utilizables para los grupos en función de las necesidades que se tengan.

-Planta baja – bar:  Este espacio se caracteriza por contar con una amplia barra además de un amplio espacio con sillas y mesas. En este espacio se suelen celebrar los eventos y comidas de grupo más distendidos.

-Planta superior:  Se trata del espacio más amplio, situado en la parte superior de nuestro restaurante, su utilidad es válida para todo tipo de eventos.

-Zona privada:  En este espacio reservado contamos con un proyector con una pared acristalada en la no se escucha ningún ruido exterior por lo que no existen interrupciones, siendo el lugar perfecto para reuniones de trabajo serias y exposiciones.